diumenge, 29 de gener del 2017

Ahora se lo que es la felicidad.

Tengo miedo de mi misma.

No puedo dejar de imaginarme mi muerte.

Ahora mismo solo puedo ver como un gran cuchillo sostenido con mis propias manos se desliza por todo mi brazo y hace que mi sangre salga sin cesar a través de mi piel.

No puedo dejar de imaginar que ese cuchillo empieza a clavarse en mi cuello, haciendo que mi arteria carótida explote tal globo en manos de un niño pequeño.
En el suelo empieza a formarse un gran lago de sangre, mi propia sangre. En el cual me encuentro tumbada, con la vista nublada y casi sin poder respirar.

No puedo dejar de sonreír cuando veo que mi cuerpo se queda frió y ya no queda nada de vida en él.



Puedo oír los pasos de la muerte tras de mi, sé que el final esta cerca.
...Ahora sé lo que es la felicidad...

2 comentaris: